segunda-feira, 24 de outubro de 2011

Comentario sobre el Día de los Profesores



Odorico Bemvindo, desde Venezuela, me envió un comentario sobre la materia de este blog referente al Día de los Profesores, y como no consiguió colocarla en el propio blog, en virtud problemas con su máquina, resolví colocarlo aquí, para conocimiento general. Como siempre, gracias, Odorico.


"Beta, definitivamente debe haber un movimiento nacional en ese sentido. Las fallas son muchas, las carencias también y los problemas son de primer orden. Pero tenemos que dejar de lado todo esto ya. Y el apoyo moral al profesor es algo imprescindible. El proceso necesario rumbo a una educación digna e inteligente pasa por ahí, con seguridad. Y, obviamente, los padres, los ciudadanos en general deben y están obligados a participar de esta tomada de consciencia, que hace tanta falta para el desarrollo del ser humano. Inclusive camisetas con inscripciones alusivas son bienvenidas. No sé cómo serían estas inscripciones, creo que los propios jóvenes sabrán. De todos modos no dejaré de dar mi sugerencia: “mi profe es muy bueno”; “Yo ♥ a mis profesores”, “Profesor, Brasil agradece”, etc. Claro está que los alumnos en sus grupos pueden elaborar cosas que serán mucho más creativas, sin duda."  

Nenhum comentário:

Postar um comentário