quinta-feira, 12 de janeiro de 2012

A mis queridos lectores


Feliz 2012 para todos


Mis queridos lectores,
   No tengo agradecimientos suficientes para ustedes. Fueron parte de mi vida durante el año de 2011 leyendo, comentando y dándome aliento para que continuase a mantener el blog siempre actualizado y con temas que, creo, les interesaron a todos en algún momento y agregaron algo a la vida de cada uno. El sentimiento, al escribir estas palabras, es muy bueno. Y créanme, es una realización para mí.
 Tuvimos más de 100.000 visitas hasta hoy, lo que me da la percepción de que estoy cumpliendo mi papel como educadora, ayudando un poco a los padres, alumnos, estudiantes del área, interesados en mejorar la Educación en nuestro país y aquellos que, de alguna forma, quieren más calidad de vida en su día a día.
 Fuimos visitados por internautas de más de 20 países, publicamos cartillas, divulgamos la obra del grande educador brasileño, Lauro de Oliveira Lima, ofrecemos alternativas para modelos tradicionales de enseñanza y mantuvimos encendida la llama del cambio en las estructuras educacionales. Finalmente, vivimos intensamente, juntos, ese período que termina, y renovamos la energía para cumplir otra etapa en 2012.
   Por todo eso, MUCHAS GRACIAS, de corazón. Y queda aquí la promesa de redoblar los esfuerzos para que los blogs sean vehículos dignos de su atención en este año que está comenzando.
Beta

Nenhum comentário:

Postar um comentário