domingo, 16 de julho de 2017

Organización

¿Cómo organizar a los niños si los adultos no tienen la más mínima organización? Toda la organización externa se reflejará en la organización interna. Los objetos siempre deben volver a sus lugares. Las operaciones de clasificación, seriación deben ser exploradas.
La organización debe ser trabajada siempre, en todos los niveles de desarrollo. Existen, también, diferentes niveles de organización. Para cada estadio tenemos un nivel de cobranza para la organización.
Vivimos en una sociedad donde las cosas no funcionan por falta de organización. Cada cosa que se desorganiza, en la sociedad, lleva muchas otras cosas con ella. El pensamiento lógico utiliza mucha organización, entonces nunca diga que usted es desorganizado, pero muy lógico. La organización forma parte de la lógica.
Cuando usted pierde algo debe buscarlo con lógica y luego encontrará el objeto perdido, si usted realiza una búsqueda aleatoria podrá encontrarlo o no. Los niños hasta los       7/8 años buscan los objetos perdidos de esa forma. Actualmente, hay especialistas para organizar las casas. Colocar todo en sus lugares para que en la vida agitada de las familias todo pueda ser encontrado, pero en general, los niños no están siendo educados para eso.
En casa siempre creo estrategias para organizar los juguetes de mis nietos para que puedan jugar y mantener todo organizado. Estoy siempre creando locales para que guarden sus objetos (juguetes). Todo puede ser utilizado, pero después todo debe ser guardado en los locales apropiados.
Sugestiones que creé. Cajones y baúles colocados en varios puntos de la casa. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário